jueves, abril 25, 2024
Destacado

Periodista de Noticias Caracol denunció ataques homofóbicos en su contra

Actualmente, Pablo Arango Robledo es uno de los reporteros más reconocidos de Noticias Caracol. Por su trabajo en el informativo de CityTV, el periodista fue incorporado a una de las cadenas televisivas con más trayectoria en el país, y desde allí, ha venido demostrando su talento como comunicador social y periodista.

No obstante, recientemente el comunicador, tal y como reveló en una entrevista para el programa del Canal Uno, ‘Lo Sé Todo’, ha venido recibiendo por mensajes internos en sus redes sociales comentarios homofóbicos y bastante pasados de tono:

“Oiga tiene esa voz muy gay y modere sus ademanes, si sigues así de hembra no vas a llegar a ser se los más más de Caracol”, dice el mensaje de una usuaria (según el periodista) al que Arango le tomó una captura de pantalla y publicó en su cuenta de Twitter.

“Tus miedos de antes, ahora son tus fortalezas y repito ¡la orientación sexual, no nos define como personas! Saludos a todos”, denunció y escribió Pablo Arango acompañando la captura de pantalla mencionada.

Tras el posteo, muchos fueron los comentarios que dejaron varios seguidores y colegas del comunicador en su cuenta de Twitter. Allí, los internautas reconocieron el talento del periodista y rechazaron rotundamente estos mensajes homofóbicos y discriminatorios.

“Pablito no puedo creer que aún exista gente tan estúpida ! Vamos con toda mi hermano”; “Pablito, tú trabajo ha hablado siempre por ti. A parte de ser un gran profesional, eres un gran ser humano”; “Pablito, eres un muy buen ser humano y un gran profesional. Que te resbale lo demás. Los que te ven, te aman y te reconocen, esos son”; “Muchos quisieran estar en el lugar donde está él, Pero les incomoda saber que ser homosexual no da impedimento para tener mejor vida que los fracasados que lo critican. 💪🏿🏳️‍🌈”.

Arango actualmente es uno de los periodistas líderes de ‘Noticias Caracol Ahora’, un espacio en el que el canal le brinda la posibilidad a sus usuarios de acceder a contenido noticioso a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de su celular, tableta o computador.

Presentadora de Noticias Caracol reveló cómo avanza su lucha contra el alcoholismo

Noticias Caracol ha sido históricamente uno de los informativos mejor ranqueados en Colombia. El programa también se ha caracterizado por formar y mostrar presentadores que con el tiempo construyen fama que casi termina convirtiéndose en una marca propia. Sin embargo, hay temas que muchos televidentes desconocen de estas figuras de la pantalla chica.

Es el caso de Dora Glottman, una de las presentadoras con más recorrido y de más reconocimiento del Canal Caracol, quien recientemente publicó en sus redes sociales el avance y proceso que lleva con una de las enfermedades crónicas más comunes en nuestro país: el alcoholismo.

“Hoy cumplo 4 años sin beber alcohol. Fue un proceso difícil al que llegué después de tocar muchos fondos. A quien lo necesite escuchar: el alcoholismo es una enfermedad y no se sana solo. Hay que buscar ayuda. Solo por hoy”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter.

Este problema parece que terminó pasándole factura a la presentadora, pues para tener una responsabilidad tan grande, como la de ser una de las caras en uno de lo canales más grandes del país y en un horario tan importante como el “prime time” (7 p.m.), tendría que estar al cien por ciento, y esto parece que no estaba sucediendo con Glottman. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *