sábado, abril 20, 2024
Judicial

En atentado contra sujeto asesinaron a voluntario de la Defensa Civil en Pailitas

Un atentado que iba dirigido contra un sujeto identificado como Jhon Jairo Díaz Niño, desmovilizado de las AUC, terminó siendo asesinado Alfredo Mora Angarita, un adulto mayor, de 71 años, quien había dedicado parte de su vida a ser funcionario voluntario de la Defensa Civil.

Este hecho se registró en la calle 5 con carrera 4, del barrio Lucerna del municipio de Pailitas, Cesar.

Según lo manifestado por la ciudadanía las víctimas se encontraban en la dirección antes relacionada, momento en el cual fueron abordados por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes desenfundaron armas de fuego y sin mediar palabras la accionan en contra Díaz Niño*, el cual huye del sitio.

En medio de los disparos fue alcanzado por los proyectiles y quedó mal herido, mientras Mora Angarita fue impactado por una bala y murió.

Las autoridades destacaron que el atentado criminal iba dirigido al hombre herido y que los móviles son materia de investigación.

La dirección seccional Cesar de la Defensa Civilz funcionarios y voluntarios indicaron que lamentan profundamente el fallecimiento del voluntario Alfredo Mora Angarita de la Jdc Pailitas, como consecuencia de un atentado en el que fue víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *