viernes, abril 26, 2024
Deportes

Sebastián Villa confesó que no la pasó bien tras los cánticos en el Monumental

El superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors fue para el Millonario, que gracias a un tanto del delantero colombiano Miguel Ángel Borja, sumó tres puntos valiosos para consolidarse en el liderato del campeonato gaucho a nueve unidades de su escolta San Lorenzo de Almagro.

Como era de esperarse, el Monumental estuvo a reventar para lo que fue el primer superclásico de Martín Demichelis y Jorge Almirón. Previo al pitazo inicial de Darío Herrera, la hinchada de River Plate se hizo sentir con un cántico al unísono que tuvo nombre propio: Sebastián Villa, una de las figuras de la escuadra Xeneize.

Una y otra vez los más de 83.000 espectadores que dijeron presente en Núñez recibieron a Boca con el coro “Se va preso, Villa se va preso”, esto teniendo en cuenta que el ex Deportes Tolima está afrontando un juicio debido a las denuncias por violencia de género contra su exnovia Daniela Cortés.

Sobre esta situación el antioqueño de 26 años se refirió en declaraciones que fueron recogidas por el diario argentino Olé:

“Fue muy duro, me gritan cosas en la cancha, es muy difícil para mí. Yo confío en Dios, yo llevaba a Daniela a la iglesia, hablo con Dios, todo los días le pido a Dios. Yo soy una persona inocente. Nunca le haría daño a ninguna persona”

El juego se vio empañado por una gresca entre los jugadores de ambos bandos que se presentó luego de la anotación desde el punto blanco del penal de Miguel Ángel Borja. En las imágenes se puede observar la manera en que Agustín Palavecino le cantó el gol a Nicolás Figal, lo que desencadenó en el enojo de Chiquito Romero que fue a reclamarle al ex Deportivo Cali.

Por estos incidentes en el campo de juego vieron el cartón rojo Agustín Palavecino, mientras que Boca Juniors fue el más perjudicado, pues terminó el partido con ocho jugadores Miguel Ángel Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini.

Juicio contra Sebastián Villa

Después del clásico ante River Plate, Sebastián Villa tuvo que dejar atrás la derrota y concentrarse para hacerle frente al juicio que se lleva en su contra por violencia de género y amenazas contra su ex pareja Daniela Cortés. El nacido en Bello (Antioquia) hizo presencia en la sala de audiencias de los tribunales de Lomas de Zamora para rendir indagatoria ante la jueza Claudia Dávalos, del Juzgado Correccional N°2.

El futbolista colombiano se declaró inocente de los cargos y afirmó que en varias ocasiones fue agredido por Daniela Cortés. De dichas agresiones por parte de la exnovia de Villa, la defensa del jugador presentó material probatorio en el que se aprecia a la mujer en ropa interior golpeando al ex.

Por otro lado, Villa agregó a su relato que Cortés lo habría amenazado en más de una oportunidad: “‘Negro asqueroso, si vos no sos mío, no sos de nadie. Yo no quiero que esto termine mal’, me dijo. ‘Si usted no me da el vuelo privado para Colombia y 150 mil dólares, yo le daño la carrera’, ahí yo me asusté mucho”.

Por último, Villa hizo una reflexión sobre su vida luego de la denuncia: “Ver a mi mamá llorando es muy duro, no soy una mala persona. Me considero un buen chico, que respeta a las mujeres, y a mi familia”. Con Infofabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *