sábado, abril 20, 2024
Judicial

Indígena arhuaco fue enviado a prisión por darle una golpiza a su compañera sentimental

Un juez con funciones de control de garantías de Valledupar, envió a prisión a José del Carmen Pineda Niño, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, los hechos se habrían registrado el pasado 17 de abril, en un sector de la vereda El Rocal, zona rural de Pueblo Bello (Cesar), donde al parecer, el hoy imputado perteneciente a la etnia Arhuaca, golpeó en diferentes partes del cuerpo a su compañera sentimental.

Según la información suministrada por la víctima, el día del incidente, el hombre, en un ataque de celos y al parecer, bajo efectos del licor le hizo reclamos asegurando que ella se había abrazado con un primo de Pineda Niño, que había llegado a la casa, con quien compartían desde la madrugada del día anterior.

De igual forma, se pudo establecer que, en medio de la discusión, el agresor, habría utilizado un arma blanca amenazando con asesinarla, al tiempo que otros familiares del mismo también profirieron insultos y afirmaciones en contra de la mujer.

La captura del implicado estuvo a cargo de uniformados de la Policía y el Ejército Nacional en un puesto de control ubicado en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *