jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Paulina Rubio anunció conciertos en Bogotá y Medellín: fechas y boletería

Los fanáticos colombianos de la cantante mexicana Paulina Rubio iniciaron este martes 2 de mayo con la buena noticia de que La Chica Dorada nuevamente pisará suelo colombiano para presentarse ante sus seguidores. La cita con la cantante pop será en Bogotá y Medellín los días 28 y 29 de julio, respectivamente.

La empresa encargada de traer a Paulina Rubio a Colombia es TBL Live, que anunció que el próximo 28 de julio la mexicana presentará sus mejores éxitos de siempre en el escenario del Movistar Arena, con capacidad para más de 10 mil fanáticos. Además de llegar al país para presentar su más nuevo lanzamiento “No es mi culpa”, la artista promete conmover a los asistentes con sus clásicos como “Ni una sola palabra”, “El último adiós” y “Yo no soy esa mujer”.

Según los organizadores del evento la preventa de boletería para clientes Movistar inicia a través de la página de TuBoleta a las 10:00 a. m. del miércoles 3 de mayo; mientras que la venta de boletas para el público general iniciará a partir del viernes 5 de mayo o cuando se agoten la cantidad de tiquetes disponibles en la preventa. Los precios para cada localidad en el Movistar Arena no han sido revelados.

Paulina Rubio también estará en Medellín

En su llegada a Colombia, La Chica Dorada también se anunció como parte del cartel de artistas del evento Pa’ Medallo que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de julio en el Atanasio Girardot. Al tiempo que se anunciaba que la mexicana llegaría a Bogotá, los organizadores del evento en Medellín confirmaron que la cantante también hará parte del festival que será la apertura de la Feria de las Flores en la capital antioqueña.

El evento que ya prometía un gran espectáculo a uno de los eventos anuales más importantes de Medellín, con las presentaciones de los artistas urbanos como Ivy Queen y Farruko, ahora agrega un poco de pop y ranchera a la noche de apertura de la Feria de las Flores con la artista Paulina Rubio.

La mexicana fue la tercer artista anunciada en el cartel que, según los organizadores, todavía tiene muchas sorpresas de artistas internacionales y nacionales que se presentarán en un súper concierto el próximo 29 de julio en el estadio de la capital paisa. La venta de boletería está habilitada en el portal de La Tiquetera con precios desde los $124.000 y hasta los $702.000 en las graderías, mientras que los palcos, para 10 personas, en la gramilla tienen valores que oscilan entre $4.365.000 y $12.695.000.

Últimas veces de Paulina Rubio en Bogotá

La más reciente visita de la intérprete de “Y yo sigo aquí” fue en diciembre de 2021, cuando hizo parte de los integrantes del Line Up del Festival Cassette. En esa primera edición del evento Paulina Rubio era la gran headliner del evento que prometía revivir la música que sonaba en las radios durante las décadas de los 80 y 90 en toda América Latina.

El festival se llevó a cabo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte y también contó con las presentaciones de artistas como Aleks Syntek, Grupo Niche, Los Toreros Muertos, Information Society, La Factoría, Aterciopelados, C+C Music Factory y Latin Dreams.

Antes de eso, Paulina Rubio fue una de las importantes artistas que llegó hasta Cúcuta, Norte de Santander, para presentarse entre la frontera de Colombia y Venezuela en el Venezuela Aid Live, un concierto que recaudó fondos para los migrantes venezolanos y con el que artistas como Juanes y Santiago Cruz pedían que se abriera la frontera para que pasara la ayuda humanitaria. “El mundo nos está viendo: ¡Venezuela libre!” gritó ese día Rubio. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *