jueves, abril 25, 2024
Festival 2023

‘Definitivamente este es un sueño hecho realidad’: Javier Matta, nuevo Rey Vallenato

Al anunciar los resultados del concurso de acordeón profesional en el Festival Vallenato, el ganador Javier Antonio Matta, subió a la tarima Colacho Mendoza del parque Consuelo Araujo Noguera, acompañado del presidente de la Fundación de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo.

Su rostro era de felicidad en el que las lágrimas no se hicieron esperar, al tiempo que el público lo ovacionaba.

Javier Matta con 33 años y oriundo de Valledupar se convirtió gracias a su talento en el nuevo monarca de tan anhelado triunfo en esta versión del Festival Vallenato, en versión 56 en homenaje a Luis Enrique Martínez.

“Una satisfacción grande el público se conectó conmigo, otra final mucha felicidad donde la tiramos toda, es una felicidad indescriptible gracias a Dios a mi familia a Valledupar y al Festival de la Leyenda Vallenata. Tantas veces lo soñé y planee en mi mente que iba a decir pero definitivamente este es un sueño hecho realidad”, dijo Javier Matta.

Su precisión para tocar el acordeón interpretando en el paseo Jardín de Fundación; el merengue La Fama; el son Marisela y la puya, Gallo peligroso, lo llevó a tener un buen puntaje ante el jurado calificador.

En esta competencia el segundo lugar se lo llevó Omar Hernández y el tercero José Juan Camilo Guerra.

El jurad integrado por: Pablo López, Julián Mojica, José Carreño, Carlos Mario Zuluaga y David Racero fueron los encargados de la calificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *