miércoles, abril 17, 2024
Festival 2023

Wendy Paola Corzo Carmona se coronó Reina Vallenata Mayor del 56 Festival Vallenato

La joven Wendy Paola Corzo Carmona, se impuso en el concurso de Acordeonera Categoría Mayor del 56 Festival de la Leyenda Vallenata.

La joven ganadora de 24 años de edad, se midió ante las acordeoneras destacadas con el segundo puesto Sara Marcela Arango Pérez y el tercer puesto Madelaine Bolaño Escobar.

Corzo, estuvo acompañada por el cajero Luis Manuel Fonseca Mandarriaga y la guacharaquera Victoria Suárez Leiva. Ella, interpretó el merengue ‘El Pique’ (Luis Enrique Martínez), el paseo ‘Marta Elena’ (Luis Enrique Martínez), la puya ‘No llegan ni a mis talones’(Wendy Paola Corzo Carmona) y el son ‘Levántate Maria’(Francisco ‘Pacho’ Rada).

La nueva soberana mayor del acordeón al recibir el trofeo como ganadora agradeció primeramente a Dios y compartió este triunfo con su familia, a todas las personas que la respaldaron y especialmente a su tierra

#festivalvallenato

Un comentario en «Wendy Paola Corzo Carmona se coronó Reina Vallenata Mayor del 56 Festival Vallenato»

  • Miguel Enrique Gutiérrez Montero

    Indiscutiblemente las mujeres están ejecutando muy bien el acordeón e interpretando la música vallenata como cualquier hombre. Eso es crecimiento musical de las mujeres vallenatas. Las finalistas, encabezadas por.mi paisana Wendy Corzo, son dignas de resaltar. Gracias a ellas y a todas las que participaron, nuestro folclor cada día sigue siendo uno de los mejores del mundo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *