viernes, abril 26, 2024
Judicial

Marcharán para exigir liberación del ganadero Heriberto Urbina

A partir de las 9:00 de la mañana de hoy, el gremio de ganaderos, familiares y comunidad en general, marchará para exigir la liberación del ganadero Heriberto Urbina Lacouture, de 85 años, quien fue plagiado la tarde del pasado lunes 24 de abril, en el municipio de Curumaní.

La actividad partirá desde el Coliseo de Feria de Chiriguaná, siendo liderada por los representantes del gremio ganadero Wilfredo Castrillo y Nicolasa Dage, de la Asociación Regional de Ganaderos del Centro del Cesar, quienes se unirán a la manifestación para exigir a los captores la liberación, de quien ha sido un ganadero a tiempo completo y referencia en el sur del Cesar.

Familiares del ganadero reiteran el llamado a los secuestradores para que le suministren los siguientes medicamentos: Duodar para la próstata, Cardesartan 16 mg para la presión, Cardioaspirina para la circulación, Atrovastatina 40 mg para el colesterol y Gingo Biloba, oxigenante cerebral.

Autoridades anunciaron el pago de una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información que permita ubicar el lugar donde lo tienen en cautiverio.

Un comentario en «Marcharán para exigir liberación del ganadero Heriberto Urbina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *