viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Yina Calderón mostró su “cuerpo de Barbie” y una avalancha de críticas le cayeron encima

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido que se ha caracterizado en las redes sociales por sus distintas peleas (detrás del teclado claramente), opiniones y procedimientos estéticos que cada tanto “presume” a través de varios de los perfiles que tiene la huilense en Instagram, pues cabe señalar que la plataforma le ha eliminado varias cuentas.

Ahora bien, este último aspecto señalado, el de las cirugías, fue por el que la ex Protagonista de Novela se viralizó en las últimas horas. La creadora de contenido cargó un video en el que mostró cómo está su cuerpo luego de varias intervenciones a las que se sometió para mejorar su aspecto físico.

Nota: Yina Calderón tiene en su cara una bichectomía, diseño de oreja izquierda, levantamiento de párpados, perfilación de rostro, pómulos, labios, nariz, y papada; en su tren superior (tronco), una liposucción e implantes de senos; en su tren inferior (cadera hacia abajo), perfilación de cintura y reconstrucción de glúteos.

En el clip, aparece la huilense con un bikini de muchos colores bastante pequeño, con el que modeló en frente de su celular y luciendo su nuevo color de cabello, un tono palo de rosa muy similar al que actualmente tiene karol G, estilo por el que también ha recibido varias críticas por su “falta de originalidad”.

La publicación la acompañó con el siguiente texto: “Toda una Barbie @yinacaalderonbarbie 🤤 ¡Nenes, yo contenta con el reto Yina Calderón de Fajas Yina Calderón 👙, una chimba, aprovechando que estoy haciendo ejercicio para crecer el músculo de la pierna 🦵🏻, pa’ tener un Glow Up ni el hijues…😂!”

Rápidamente, los comentarios de varios seguidores no se hicieron esperar. Allí, prácticamente le hicieron saber a Yina Calderón que el dinero que había invertido en estos procedimientos estéticos se había perdido totalmente.

“Otra plática que se perdió por que cada cirugía le queda peor 🤮😂😂😣”; “La muñeca de chucki 😳”; “De Barbie no tiene un pelo”; “Ella tiene mas grande la cabeza que el cuerpo me parece sin ofender😢”; “Pareces un travesti”; “Yina retazos”; “Las piernas no van con el cuerpo 🤣 nose Seve rara”; “Ella no sabe que no se ve agradable?”; “Muy charrita 😂 ella se cree mera chimba 😂”; “Será una BARBIE D3F0RM3 😂”; “por Dios… Y eso que dizque la Valdiri perdió según ella la platica…jajajaja”.

Yina Calderón arremetió contra Karol G por su nuevo color de cabello: “Soy como odiosa”

Yina Calderón recientemente arremetió, al parecer, contra La Bichota, porque según sus declaraciones alguien muy famoso decidió cambiar su color de cabello y según expresó a través de sus InstaStories es muy “odiosa” en lo que se refiere a su estilo propio.

Además, respondió a una usuaria que le indicó que su decisión estaba fundamentada por el color que lleva actualmente Rafaella Chávez, hija de Marbelle. A lo que la empresaria respondió: “Me gustó, pero no, no tenía ni idea, no sabía. Es por otra persona, es alguien que es muy famoso y se lo puso rosado”.

La DJ aseguró que es odiosa con los temas de sus colores de pelo

Posteriormente, la DJ aseguró que no le gustaría que alguien en la calle le dijera a la otra persona que llevaba “el mismo color de Yina Calderón”.

“Los colores son de todo mundo, tú no tienes por qué no ponerte un color de pelo que la otra tenga, ¿quién dijo eso? Solamente que a mí, soy como odiosa y me gusta que mi color de pelo no solo lo tenga yo, sino que digan: ‘ay, ese es el pelo de Yina”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *