jueves, abril 25, 2024
Deportes

El Rifle Andrade aseguró que en Atlético Nacional “pasan cosas raras”

Andrés Felipe Andrade dejó Atlético Nacional a finales de 2022, esto tras no renovar con el club verdolaga, a pesar que buscó continuar en Colombia con otro club, tuvo que migrar y ahora resalta en las filas de uno de los equipos más importantes del fútbol peruano. En las últimas horas, el jugador hizo referencia a su pasado con el elenco paisa, cuestionando el manejo que se le está dando al plantel.

Cabe resaltar que, Andrade salió de Nacional de manera repentina, esto, tras anunciarse que su contrato no sería renovado. El mediocampista reflexionó sobre la terminación de su vínculo con los paisas, asegurando que le dolía y que al día de hoy se siente afectado por la situación dirigencial que atraviesa la escuadra.

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, el volante sentenció que tanto la hinchada como el conjunto verde se metieron en su corazón, contexto que incrementaba su sentimiento actual. Sobre lo anterior, el jugador expuso:

“De que me duele, me duele, porque yo lo dije, Nacional por como me abrió las puertas, por todo lo que es Atlético Nacional, la hinchada, todo lo que viví, se me metió en el corazón y me duele obvio, porque un club grande con una importante trayectoria y que la gente sufra no me gusta verla así”.

En Nacional pasan cosas raras, según el Rifle

Una de las declaraciones que más llamó la atención, tiene que ver con la supuesta premonición que tuvo el volante con el equipo; según Andrés Andrade, él ya sabía que la situación se iba a tornar aún más difícil con el paso de los días, agradeciendo que ahora se encuentra en otro equipo y evitó involucrarse en dichas problemáticas.

Asimismo, sentenció que no era de su interés hablar sobre temas extradeportivos, pero según él, dentro del equipo pasan “cosas raras”, sobre esto explicó:

“No puedo hablar más allá, porque es meterme en cosas que ya sabía que iban a pasar, ya sabía que iban a acontecer y a veces uno dice, como siempre lo dije: no quise salir nunca de Nacional, pero ahora en este momento digo gracias a Dios me metí en otro lugar, porque creo que se están manejando cosas raras por no decir más, no puedo hablar de eso porque no me incumbe en este momento”.

El Rifle Andrade ya había hablado sobre la crisis de Nacional

Hace algunos meses, el volante habló en el VBar de Caracol Radio, donde señaló que fueron diferentes factores los que apresuraron su salida, situación que también lo hizo quedar en deuda consigo mismo, pues aseguró que no logró rendir como quería. Uno de los detonantes de su bajo rendimiento, tendría que ver directamente con lo emocional, razón que lo instó a firmar con Alianza Lima y pensar en su futuro.

“En lo personal sí quedé en deuda, y aparte no son cosas para hablar, pero si hubo muchas cosas que llevaron a eso. La verdad hubo muchas cosas emocionales que llevaron ese tipo de situaciones, pero ya son cosas del pasado y me quedo con todo lo que hice en Nacional, todo lo que logré y creo que eso es para mí, es satisfactorio personalmente, porque desde que llegué Nacional logré absolutamente todo lo que quise”, expresó.

Andrade fue contundente al señalar a algunos técnicos del Rey de Copas, pues expresó que no tuvo el acompañamiento suficiente por parte de los mismos. A esto, se suma lo sucedido con Giovanni Moreno, volante que también salió de las toldas verdes y a pesar de la insistencia de la hinchada y algunos jugadores, no pudo continuar, hecho que recalcó el Rifle. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *