martes, abril 16, 2024
General

Decomisan licor adulterado que iban a vender durante el Festival Vallenato

La Policía Fiscal y Aduanera en conjunto con el grupo Operativo de Rentas Departamentales, mediante acciones de control a diferentes establecimientos abiertos al público en el municipio de Valledupar, lograron la incautación de 803 botellas de licor las cuales no contaban con las estampillas requeridas para su correcta comercialización en el departamento del Cesar.

La mercancía está avaluada en más de 40 millones de pesos. Dichos controles se vienen realizando de manera permanente previo al desarrollo de la versión 56 del Festival de la Leyenda Vallenata, en aras de prevenir el consumo y compra ilegal de bebidas alcohólicas en el departamento, además se realiza sensibilización en el marco de la campaña “Ni compro, Ni vendo contrabando, dando a conocer características de identificación del licor legal.

Es de resaltar que en lo corrido del presente año gracias al trabajo articulado que se viene realizando se ha logrado la incautación de más de 2 mil botellas de licor adulterado, logrando salvaguardar la salud pública de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *