viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Hija de Gustavo Petro arremetió contra Laura Ojeda, la novia de su hermano Nicolás

En Colombia se está hablando mucho sobre la controversia entre Laura Ojeda y Day Vásquez. La abogada, una examiga de Day, reveló públicamente que esta le había sido infiel a su esposo Nicolás Petro, lo que causó revuelo en las redes sociales. A pesar de que el hijo del presidente Gustavo Petro y su ex ya se habían separado, muchas personas no estuvieron de acuerdo con la forma en que se manejó la situación.

En medio de todo esto, Andrea Petro, hermana de Nicolás, parece que ha tomado partido en la controversia. A diferencia de su hermano, quien “apoya” a Laura Ojeda, Andrea tiene una buena relación con Vásquez y aparentemente no se lleva bien con Laura. Además, la empresaria ha dejado claro que no es de su incumbencia la vida amorosa del también diputado del Atlántico.

Cuando Laura Ojeda hizo públicas las acusaciones contra Day, Andrea Petro no tardó en salir en “defensa” de su excuñada. En Instagram, publicó una serie de historias en las que arremetió contra la ex Protagonista de Novela.

Primero, criticó el protagonismo que quiere obtener la abogada: “Elegir exponer su vida privada en redes es una decisión propia que tiene consecuencias. La mayoría son negativas y la opinión pública difícil Muchos buscan protagonismo a costa de otros. Allá ellos. Pero estoy a miles de kilómetros de eso”.

Luego, la empresaria confirmó la poca relevancia que le dará al “novelón” que armó Ojeda: “No me he metido ni me voy a meter contigo. No me importas”.

Por último, Andrea Petro dejó claro que no le interesa la vida amorosa de su hermano, que su amistad con Vásquez es de muchos años y que bien sabe separar su relación familiar con Nicolás de su cariño por Day:

“No hablen pendejadas solo por hablar no me importa la vida amorosa de mi hermano y no me he metido ni me meteré! Mi relación es solo con él Mi amistad con Day viene de hace años y yo se disociar las cosas. Muchas personas vienen y se van de nuestras vidas amorosas. Normal otras duran otras no Yo a Laura solo la crucé una vez ni me viene ni me va! NO la conozco”.

La situación ha generado mucha polémica en redes sociales, y algunos usuarios han criticado la forma en que se han manejado las acusaciones públicas, mientras otros han expresado su apoyo a Day Vásquez y han estado de acuerdo con la posición que tomó Andrea Petro tras las intenciones de Ojeda.

Laura Ojeda “fulminó” a Day Vásquez, exnovia de Nicolás Petro

A través de Instagram, Laura Ojeda aseguró que iba a sincerarse y a decir la verdad respecto a lo que ha estado pasando con su también examiga, quien acusó a Nicolás Petro de recibir dineros del narcotráfico para, supuestamente, financiar la campaña presidencial de su papá. “Ya basta. No es por lo que la gente diga, eso me tiene sin cuidado, es directo a ella por su cinismo de querer afectar mi embarazo. Me cansé de su papel de víctima, de sus tantos acosos, extorsiones. Ya es hora de que las personas sepan la verdad”, escribió.

Según relató, Vásquez le fue infiel a Nicolás cuando se encontraban casados. Además, que la tercera persona involucrada en la relación del hijo del presidente y Vásquez sería otro político, casado, y amigo de Nicolás. “Las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apartamento. Las evidencias existen, no se han divulgado por respeto a Nicolás, y porque están en el proceso de la demanda del divorcio”, añadió.

Ojeda aseguró que, si bien reconoce que faltó a una ‘regla de amigas’ al empezar una relación con Nicolás Petro, el hijo del presidente ya sabía que su exesposa lo estaba engañando. Ojeda reveló que ella también había sido engañada, por aquellos días, por parte de su pareja, con alguien del trabajo. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *