jueves, abril 25, 2024
Nacional

Cayó alias “orejas”, uno de los delincuentes más buscados en Bogotá

En el municipio de Acacías, en el departamento del Meta, fue capturado en las últimas un sujeto conocido con el alias de “orejas”, quien figura en el cartel de «los más buscados en Bogotá», elaborado por la Policía Nacional con base en su historial delictivo y las ordenes judiciales en su contra.

Alias «orejas» se habría desplazado hasta el municipio de Acacías, para evadir los controles de las autoridades, bajo la fachada de trabajador informal en un lavadero de carros.

Gracias a las labores de investigativas y mediante la solicitud de antecedentes y la
utilización de sistemas para la identificación plena, la Policía de Villavicencio, logró hacer efectiva la captura de este peligroso delincuente en la calle 11 del barrio Dorado Bajo del
municipio de Acacías.

Este individuo es solicitado por el Juzgado 76 Penal Municipal con Función Control de Garantías de la ciudad de Bogotá, por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Luego de darle a conocer sus derechos como persona capturada, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *