viernes, junio 14, 2024
Judicial

Ofrecen $30 millones por información de ladrones en Valledupar

Las autoridades en Valledupar establecieron el pago de $30 millones de recompensa por información que permita la captura y judicialización de estructuras delincuenciales dedicadas al hurto de viviendas en esta capital.

El acuerdo se dio entre la Policía Nacional, Gobernación del Cesar y Alcaldía de Valledupar.

Cabe señalar que en días pasados en una vivienda del barrio Novalito se registró un millonario hurto cuando delincuentes ingresaron, amordazaron a los dueños y empleados y se llevaron varios elementos de valor y dinero en efectivo.

También durante el fin de semana reciente un estudiante universitario resultó herido con un disparo en una pierna cuando en el Centro Histórico fue víctima de dos atracadores.

Esta situación tiene azotada a la ciudadanía que reclama mayores operativos por parte de la Policía en todos los sectores.

Un comentario en «Ofrecen $30 millones por información de ladrones en Valledupar»

  • es el colmo que la ciudadanía tenga que pagar $30.000.000 millones de pesos mientras que las autoridades se dediquen a chatear todo el tiempo y a quitarle las motos al ciudadanos de bien en complicidad con los dinosaurios el transito están es pendientes de la plata.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *