miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Lina Tejeiro dio nuevo parte de tranquilidad sobre su proceso de recuperación

Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores hace algunas semanas cuando reveló en sus redes sociales que debía ser sometida a una nueva intervención estética en sus glúteos para extraer los biopolímeros que estaban afectando su salud. Ya se había sometido en otra oportunidad a una primera extracción cuando la peligrosa sustancia comenzó a hacer estragos en la parte baja de su espalda, presentando dolores lumbares y cambios de coloración.

A través de las diferentes publicaciones que ha compartido con sus cerca de 10 millones de seguidores, la llanera ha dejado ver que su proceso de recuperación avanza satisfactoriamente y el lunes 17 de abril entregó un nuevo parte de tranquilidad al asistir a un nuevo control de retiro de biopolímeros con la esperanza que le retiren la faja y que no tenga que hacerse más curaciones en la zona intervenida.

Sin embargo, al encontrarse con el médico le explicó a este que había dejado de drenarse la zona, lo que la llevó a padecer fuertes dolores en la parte baja de su espalda lo que derivó en otras complicaciones por lo que las curaciones siguen siendo parte de su rutina diaria de cuidado.

“Estoy muy bien, pero debo seguir con curaciones, espuma y faja. Estuve de viaje y uno de esos días hizo mucho calor y se me volvió a inflamar. 3 semanas más…”, escribió la actriz en sus InstaStories a sus seguidores, confirmando que tendrá que seguir más tiempo cuidando la zona de sus glúteos que debió ser intervenida.

Rápidamente, los seguidores de Lina Tejeiro no dudaron en expresarle sus muestras de afecto deseándole pronta recuperación a la llanera, con mensajes de los cuales destacan: “Lina, recupérate pronto”; “ojalá todo salga como esperas y que la cicatrización sea efectiva”; “hermosa, que Dios te bendiga todos los días en este proceso”, entre otros.

A comienzos de 2023, la actriz Lina Tejeiro compartió a través de sus redes sociales cómo había sido la nueva extracción de biopolímeros a la que se había sometido, tras presentar nuevos quebrantos de salud por la peligrosa sustancia. Inicialmente, fue una imagen distorsionada, en la que se observa a la llanera recostada en la camilla del quirófano, con sus glúteos completamente abiertos como en forma de corazón.

El 5 de abril, dejó ver un poco más y fiel a su descomplicado estilo, sin mayores reparos, en video mostró cómo un médico levanta la piel de su cola para extraer estas bolas de biopolímeros que tanto dolor le han causado. Las imágenes son bastante fuertes, no solo por la manera en que se ve que el galeno manipula la “carne”, sino también por el corte que tiene que hacer para retirar esta sustancia adherida al cuerpo.

Y es que la actriz compartió las imágenes con el objetivo de que las mujeres que la siguen, fueran consientes de lo que ha tenido que padecer tras aplicarse la peligrosa sustancia y así, evitar que otras caigan en la trampa.

“¿Ay Lina, pero por qué publicas eso? Para que cuando usted esté en un lugar y le estén diciendo ay ven te pongo esto en la cola para que se te ve a más grande, usted se acuerde de mí y no le importe un cul* lo que yo le dije, sino que se acuerde de mi cul* así de abierto y usted diga no, a mí me gusta mi colita como está y ya ¿Listo?”, manifestó la llanera también a modo de reflexión. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *