jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Epa Colombia prepararía una sorpresa muy “Rebelde” para sus seguidores

A finales de 2022, los seguidores de la agrupación mexicana RBD vivieron toda una revolución en redes sociales tras el anuncio de un posible regreso a los escenarios de Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman. La noticia se confirmó en enero de 2023, cuando finalmente se conocieron las fechas en las que los artistas llegarían a países como Brasil, México y Estados Unidos.

En Colombia, la banda anunció cuatro fechas tras hacerse toda una gestión al parecer por cuenta de empresarios colombianos, así como de Karol G quien trinó en sus redes sociales que estaba en conversaciones con Anahí e, incluso, se llegó a especular que la Alcaldía de Medellín también estuvo involucrada en traer a los mexicanos al país.

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores con un anuncio que dejó a más de uno con los pelos de punta ante la imposibilidad de algunos de conseguir entradas para uno de los cuatro conciertos que se realizarán en Medellín. Todo parece indicar que la empresaria estaría preparando una sorpresa para sus seguidores y que estos puedan asistir al evento.

“Amiga, el próximo mes te tengo una súper sorpresa con lo de ‘Rebelde’. Tú sabes que yo la doy un montón”, fue lo que indicó Epa Colombia a través de sus InstaStories. Y es que todo parece indicar que asistir al concierto de la agrupación mexicana es uno de los sueños por cumplir de la empresaria, por lo que quiso compartir su felicidad con algunos de sus seguidores.
Te puede interesar: Juan Diego Alvira contó las razones que lo llevaron a dejar su último empleo

Este gesto de la bogotana con sus fieles seguidores es una muestra de agradecimiento por el apoyo que le han brindado a lo largo de estos años, en los que ha constituido un patrimonio con la comercialización de sus keratinas. Así mismo, Epa Colombia indicó que asistir a ese concierto ha sido una ardua tarea, debido a la dificultad para conseguir boletas, ya que cada vez que salía una nueva fecha, las mismas se agotaban en menos de 24 horas.

Por ahora, los seguidores tendrán que estar a la esperar del anuncio oficial en el que la empresaria de keratinas indique cuáles serán las condiciones para concursar por las boletas que entregará, y que disfrutarán junto a ella en uno de los espacios dispuesto para tal fin.

Esto le costaría ir al concierto de RBD desde Bogotá

Para los habitantes de otras ciudades, especialmente Bogotá, fue decepcionante que el grupo conformado por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez -y Poncho Herrera que no hace parte del tour- no anunciará una fecha en la capital del país. Aun así ya empiezan a sumar los gastos de la boleta, vuelos y hospedaje para poder ver a RBD.

En Infobae Colombia hicimos las cuentas para los fanáticos de Rebelde que planean ir al concierto de los mexicanos desde ciudades como Bogotá, Cali y Barranquilla. Para este caso tomamos como referencia la boleta de la localidad Occidental Alta que tiene un valor de $681.000 y pensamos en una persona que no se va a hospedar en la ciudad, sino que aterrizará en Medellín ese viernes.

En el caso de Bogotá, pocas horas después del anuncio ya se reportaron aumentos significativos en el valor de los vuelos desde la capital hacia la ciudad de la eterna primavera. Los precios están desde los $553.000 hasta los $615.000 en aerolíneas como Latam. Si el interesado en ver a los Rebeldes se inclinará por el vuelo más barato, el total sería de $1.234.900.

Para los fanáticos de RBD que se encuentran en Cali también el anuncio de los mexicanos afectó el precio de los vuelos directos a Medellín para el viernes 3 de noviembre. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *