jueves, abril 25, 2024
Judicial

Sin pistas ni rastros sobre los asesinos de adulto mayor en Valledupar

Investigadores de la Policía Nacional buscan encontrar pistas que los lleve a los asesinos de Maximiliano Ríos Durán, de 64 años, asesinado con arma blanca al interior de una de las habitaciones de su residencia en el barrio San Martín de Valledupar. Estos hechos sucedieron el lunes, se presume que en horas de la madrugada y el cuerpo fue encontrado al mediodía.

De acuerdo con el comandante de la Estación de Policía de Valledupar, mayor Elkin Peñaloza, inicialmente los investigadores realizaron entrevistas a los vecinos quienes indicaron que la víctima residía solo y no han podido determinar si la muerte fue por un hurto ya que no hay persona que indique que elementos hacen falta para determinar un robo.

«Los vecinos nos indican que lo vieron la noche anterior y luego lo encontraron muerto. Aún se está en la elaboración de los actos urgentes y rastreo en la zona para verificar si hay cámaras de seguridad que permitan determinar personas sospechosas cercanas a la vivienda», sostuvo el oficial.

Al respecto, si el carro del occiso aparece o no, el uniformado refirió que la versión de que tuviera un vehículo está siendo confirmada y que es una investigación que apenas inicia.

Cabe recordar que Ríos Durán fue encontrado sin vida por uno de sus inquilinos que fue a llevarle el almuerzo.

Este hombre era oriundo de Bucaramanga y alquilaba habitaciones en su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *