jueves, marzo 28, 2024
General

Pipe Bueno firma contrato con Business Manager JB y OCESA

Con una mezcla de música regional mexicana en sus canciones, Pipe Bueno, la máxima estrella de la música popular en Colombia, firmó un contrato con Business Manager JB, y con OCESA Seitrack, que busca conquistar el mercado musical mexicano e internacionalizar su carrera.

Con este contrato Pipe Bueno, artista nominado a Latin Grammy, junto al empresario Juan Ballesteros (JB) y OCESA Seitrack inician una nueva fase “el desarrollo de su carrera a nivel musical y comercial en México, respectivamente”, señaló un comunicado de Business Manager JB.

Este nuevo contrato es para “alcanzar un nivel de escala internacional en la carrera del artista popular, quien con estos acuerdos espera alcanzar nuevos objetivos en el desarrollo de su proyecto”

Como cantante, compositor y actor, Pipe Bueno se estrenó en la escena musical colombiana a sus 16 años. En el 2008 lanza su exitoso primer álbum, que lleva su nombre,

Desde su primer trabajo discográfico ha cautivado los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo con su sonido fresco que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo.

El ganador de trece Premios Nuestra Tierra, un Premio Heat y un Monitor Latino Music Award, también ha explorado continuamente los límites de su género musical agregando innovación al colaborar con diversos artistas, potenciando así la música popular con los elementos modernos del género urbano.

Entre las colaboraciones se destacan: Wisin, Zion, Darrel y Maluma, con quien posicionó en los primeros lugares la canción “La invitación”, incluyéndola en el Latin Airplay chart de Billboard.

Con15 millones de fans, a lo largo de sus 15 años de carrera artística, Pipe ha establecido su posición como uno de los artistas contemporáneos más populares de la música en su país, además logró ser el primer colombiano de música popular regional que ha llegado al top 10 de la radio regional en México.

Igualmente, sus videos musicales han cosechado cientos de millones de vistas en YouTube y su catálogo musical ha alcanzado también más de 2 millones de streams en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *