miércoles, abril 24, 2024
Actualidad

Easyfly anunció la entrada en operación de cuatro nuevas rutas

En medio de la crisis aérea que atraviesa Colombia por cuenta de la salida de Viva y Ultra Air del mercado aéreo nacional, la aerolínea de bajo costo, Easyfly, anunció la entrada en operación de cuatro nuevas rutas aéreas.

“Fortalecer y ampliar la conectividad de Colombia es uno de los propósitos para Easyfly, aerolínea cien por ciento colombiana, en el que continuará en este 2023 consolidando sus principales bases: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali. Por esto, la compañía anuncia la apertura de cuatro nuevas rutas para el mes de abril”, informó la low-cost.

De acuerdo con la compañía aérea, la primera nueva ruta que lanzaron comenzó a operar el pasado lunes 10 de abril en el trayecto Medellín-Pasto-Medellín, el cual ofrecerá tres vuelos semanales partiendo desde el aeropuerto Olaya Herrera en el centro de la capital del departamento de Antioquia.

La segunda nueva ruta que operarán será el trayecto Medellín-Valledupar-Medellín, la cual se inaugurará el próximo martes 25 de abril. Según Easyfly, está funcionará con un vuelo diario durante el Festival Vallenato y, una vez finalice, ofrecerá dos vuelos semanales los días martes y jueves.

La capital del departamento de Antioquia continuará operando nuevas rutas desde el próximo jueves 27 de abril, cuando se inaugure la ruta Medellín-Cúcuta-Medellín, la cual tendrá un vuelo diario los días martes y jueves.

Easyfly así mismo anunció que a partir del próximo lunes 1 de mayo comenzará a operar la ruta Bogotá-Bucaramanga-Bogotá. “Podrá volar con hasta un vuelo diario de lunes a domingo en esta ruta nocturna, operando desde el Puente Aéreo T2 en Bogotá, con hora de salida de Bogotá hacia las 18:30″, detalló la aerolínea de bajo costo.

La compañía aérea adicionalmente informó que, para continuar apoyando la conectividad aérea en Colombia, también incrementará las frecuencias aéreas de su ruta Bogotá-Pereira-Bogotá, ofreciendo así hasta dos vuelos diarios de lunes a domingo.

A renglón seguido, Easyfly recordó a sus pasajeros que en cada una de las tarifas de sus pasajes aéreos incluye “equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (aplican términos y condiciones), web check in, elección de sillas, entre otros”.

Las personas interesadas en adquirir vuelos con Easyfly o en conocer más sobre las nuevas rutas aéreas que implementará la aerolínea, pueden ingresar a la página web de la compañía aérea, www.easyfly.com.co, a través del call center 6014148111, al WhatsApp 313 870 5659, en los puntos de venta en el Puente Aéreo de Bogotá y del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, o en las distintas agencias de viaje del país.

Easyfly mantendrá sus tarifas de protección para pasajeros afectados por Viva y Ultra Air hasta el próximo 15 de abril

Es de recordar que, con el fin de apoyar a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Viva y Ultra Air, Easyfly anunció que hasta el próximo sábado 15 de abril extendería sus tarifas de protección.
Te puede interesar: Viva reiteró su llamado para que se concrete la integración con Avianca: “Nuevas intervenciones conllevan a demoras”

De acuerdo con lo informado por la compañía aérea, los viajeros de Viva y Ultra que tenían vuelos confirmados con las dos low-cost entre el 2 y el 15 de abril, podrán acceder a precios especiales con Easyfly, de tal forma que puedan continuar con sus trayectos.

Las rutas de Easyfly que harán parte de las tarifas especiales, son: Medellín-Armenia-Medellín; Medellín-Montería-Medellín; Medellín-Pereira-Medellín y Medellín-Bucaramanga-Medellín. El precio por trayecto, según la low-cost, será de entre 201.832 y 255.432 pesos. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *