viernes, abril 19, 2024
General

Esta será la ruta de los Jeeps Willys Parranderos

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informó a través de sus redes sociales, el recorrido del tradicional desfile de Jeeps Willys Parranderos a realizarse el próximo sábado 22 de abril a las 3:00 de la tarde, en el marco de la versión número 56 del Festival de la Leyenda Vallenata que este año rinde homenaje a Luis Enrique ‘El Pollo Vallenato’.

El recorrido será de la siguiente manera: “Glorieta Pilonera Mayor carrera 19, hasta la calle 12, giro hacia la izquierda hasta la carrera 4ta, luego gira hacia la derecha en la calle 21 hasta la glorieta Hernando de Santana, giro a la izquierda en la carrera 7ma hasta la estación de servicio La Esmeralda y tomando la carrera 9na, giro a la izquierda en la calle 17 hasta Radio Guatapurí.

Luego giro a la izquierda en trayecto a la glorieta Los Músicos tomando la segunda salida hacia la avenida Fundación hasta El Obelisco, luego giro a la izquierda hacia la calle 44.

Luego se girará hacia la izquierda en la carrera 23 hasta la calle 16, avenida La Popa. Luego hacia la derecha, Glorieta María Mulata hasta la Gobernación del Cesar y luego en la calle 16 con carrera 9na esquina giro a la izquierda, de regreso al parque de La Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’”.

Un comentario en «Esta será la ruta de los Jeeps Willys Parranderos»

  • se van a perder, después de la glorieta de Hernando Santana el giro es a la Derecha y no a la Izquierda.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *