jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

“Una imagen que no me representa”: Karol G frente a su portada de la revista GQ


La cantante dijo que esto era una falta de respeto

En Twitter cientos de cibernautas han viralizado una publicación de la cantante paisa Karol G., luego de que la artista en sus redes sociales hiciera público una fotografía de una portada de una revista donde a simple vista se nota las ediciones que le hicieron a su foto.

La artista, a través de un mensaje, dio a conocer su inconformidad al respecto con la publicación de la revista, pues para ella esto que le hicieron es una falta de respeto.

“No se ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo a lo natural. Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto cómo sí para verme bien necesitaría todos esos cambios, entiendo las repercusiones que puede tener esto pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí es a la mujer que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos sociales” dijo la cantante en su red social junto a la imagen de la portada de la revista.

Mensaje que no dio espera para que los seguidores de la ‘Bichota’ comentaran al respecto.

Paola Herrera, periodista, manifestó junto “A Karol G le hizo la ‘bichoctomía’”.

Por su parte, @malupi castillo dijo “Joda, creo que la querían incomodar más que todo. Así no ayudan a la aceptación física… Tanto problemas de bullying, anorexia y bulimia que hay”.

Johana Flores, otra seguidora de la artista, manifestó “Terrible la forma como editaron la foto. Ella siempre se ha sentido muy orgullosa de cómo es -natural- en su aspecto físico y lo que representa como mujer; @karolg ella no luce así. Muy mal por la revista @GQMexico”.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *