miércoles, abril 24, 2024
General

Elvis Bárez llega al Festival Vallenato para deleitar con su merengue

El artista nacido en República Dominicana llegó para quedarse. Elvis Báez es el merenguero cuyo nombre es una dedicatoria a su madre, quien siempre sonó con ver triunfar a su hijo, considerado hoy como uno de los referentes de este género en nuestro país.

Con una trayectoria musical que inicia desde los nueve años, ha logrado pasar por distintas orquestas entre su país natal Republica Dominicana y Puerto Rico, y seis producciones musicales que muestran todo un proceso musical notable, incluyendo esta última producción titulada «Juana de Corazón», álbum que logró posicionarlo en Centroamérica.

El próximo 29 de abril estará deleitando al público con su repertorio, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, durante un espectáculo organizado por la familia de Diomedes Díaz, llamado Festival en casa de Mama Vila. También tendrá una presentación en la plaza Alfonso López.

Su estilo musical se basó en Elvis Crespo y partiendo de él, creó su propio estilo.

«El merengue es todo para mí, el merengue lo tengo en la sangre, es como el aire que respiro, que, sin él, no puedo respirar», agregó el artista, quien recientemente brilló en los municipios de El Carmen de Bolívar y Baranoa (Atlántico), demostrando por qué su show es de los más aplaudidos en el país.

La nueva estrella del merengue cuenta con una destacada línea de músicos nacionales, entre los que se destacan José Galán, Gustavo Martínez, Miguel Osorio, Aldo Ortega, Álvaro Herrera, Moris de la Vega, Edison Pérez y Luis Gutiérrez, entre otros integrantes de la parte del Staff de la agrupación merenguera.

‘El hijo de Juana’ no sólo ilustra con su implacable voz para el merengue, sino que el artista en cada una de sus presentaciones, muestra toda su versatilidad en otros géneros musicales que interpreta en vivo para todo su público, trayendo todo el sabor de la República Dominicana y el apoyo musical colombiano en lo que representa una mezcla perfecta para el éxito del artista en el país.

En su reciente presentación en la ciudad de Baranova causó una gran euforia, donde llevó a los invitados de esa noche a enamorarse del ritmo Merengue donde todos cantaban y aplaudían y se le transportaban desde Colombia a la República Dominicana mental y emocionalmente. Lo acompañan las bailarinas Vanina Ferrigno, Francys Neys, Gloria y Karol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *