jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Sergio Luis Rodríguez tocó corazones en lanzamiento de Fiesta Celestial

Hermoso y emotivo, así se describió el evento de lanzamiento de la vigésimo séptima versión de Fiesta Celestial, en esta oportunidad el acordeonero Sergio Luis Rodríguez hizo una presentación especial y con su canto tocó corazones.

Acompañado de las voces de Samuel Pérez y Luisfer Moreno, el reconocido músico dio la primicia con su agrupación los Elegidos y cambió su melodía y la letra de sus canciones para adorar a Dios con su talento.

El evento se desarrolló en el auditorio Macondo de la Fundación Universitaria del Área Andina, y tuvo también como propósito especial el lanzamiento del concurso agrupaciones infantiles con la presencia del pequeño José Daniel Rodríguez Ustariz junto a un grupo de pequeños artistas.

El Himno de Fiesta Celestial “La Fiesta más Bonita”, fue interpretada por Andrés Martínez y Diana López, con el acordeón de Carlos José ‘Calata’ Mendoza y Wilber Mendoza, junto al grupo de danza iglesia Cejes.

“Fue un evento muy emotivo, agradezco el respaldo de Dios y el apoyo de todos los asistentes, las autoridades, los músicos, pastores y periodistas, con Fiesta Celestial, hemos llevado alegría a muchas personas, ha sido una plataforma para muchos músicos, pero por encima de todo, hemos exaltado a Dios”, manifestó la pastora Damarys Oñate, pastora presidenta de la Iglesia Cejes.

Fiesta Celestial fue fundado por el Pastor Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, es un concurso de canción inédita y agrupaciones de música vallenata cristiana y en esta versión se realizará del 28 al 30 de abril en el coliseo del colegio Rodolfo Campo Soto de Comfacesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *