viernes, abril 26, 2024
General

Cantante Alex Manga asegura que fue víctima de calumnias por parte de Air-e

Luego que la empresa de energía eléctrica Air-e, hiciera público un presunto fraude detectado en una finca del cantante de música vallenata, Alex Manga, ubicada en Atlántico, el artista emitió un video en redes sociales, alegando que ha sido víctima de calumnias por parte de la empresa Air-e, más exactamente del señor Fermín De la Hoz.

El representante de la empresa Air-e esta declaró que en una finca propiedad del artista, hay fraude en el consumo de energía eléctrica, que debe una exorbitante suma de dinero por el no pago de los recibos y que tiene actualmente 11 piscinas funcionando para la cría de peces.

Por ello, Alex Manga salió al paso a esta situación aclarando que la finca de su propiedad en Polonuevo (Atlántico), lleva varios años siendo alquilada a terceros, que han tenido cría de peces.

“Estos terceros se han encargado de pagar oportunamente los recibos del servicio de energía, estando al día hasta la fecha. La finca cuenta con plantas eléctricas y paneles solares para reducir los costos”.

Dijo que se han radicado quejas contra Electricaribe en su momento y con Air-e, por el pésimo servicio, obligando recientemente a tener que recurrir a una conexión de emergencia para salvar los peces que allí se crían, que de no ser así traería millonarias pérdidas.

De las 11 piscinas que hay en la finca, solo tres están en funcionamiento teniendo crías de peces.

“Air-e violó una propiedad privada, ingresando al predio sin una orden de revisión y además tomando imágenes aéreas con dron, en las que se confirma que la mayoría de las piscinas están inactivas sin funcionar y sin suministro eléctrico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *