19 de julio , 2024
Actualidad

Policía halló droga oculta en contenedores de servicios públicos en Corabastos

Como parte de la estrategia de comandos especializados de la Administración distrital para mejorar la seguridad de Bogotá, la Secretaría de Seguridad y Policía realizaron un operativo en el sector de Corabastos en la localidad de Kennedy.

Durante el operativo, las autoridades hallaron e incautaron droga, la cual era almacenada en las cajas de los contadores de servicios públicos ubicados en el sector de Corabastos.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad destacó que la denuncia ciudadana es clave para enfrentar el delito junto al trabajo de los comandos especializados.

El Comando Corabastos lleva a cabo intervenciones integrales para combatir el trabajo infantil, el microtráfico, la extorsión y la invasión del espacio público en el entorno de Corabastos que comprende barrios como María Paz y Patio Bonito.

Así mismo, el comando se encarga de realizar controles y registros a los carreteros y coroteros del sector de Corabastos y el Corredor TransMilenio ubicado en la avenida Ciudad de Cali. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *