miércoles, abril 24, 2024
Deportes

El Aston Villa de Durán goleó al Bournemouth de Lerma en la Premier League

Una de las mejores ligas del mundo es la Premier League, competencia que reúne jugadores de élite y claramente, hay presencia colombiana. En el último partido entre el Aston Villa y el Bournemouth, dos cafeteros tuvieron acción; sin embargo, solo uno salió ganador a pesar de haber jugado pocos minutos. En esta oportunidad Jhon Jader Durán y Jefferson Lerma fueron convocados, no obstante, Durán ingresó en el tiempo extra.

El partido se jugó en el estadio Villa Park de Birmingham, si bien, el encuentro aparentaba estar parejo en la previa, el desenlace fue totalmente diferente. El Aston Villa cuenta con una nómina atractiva, pues incluso, el arco está custodiado por Emiliano Dibu Martínez, figura y campeón del Mundial Qatar 2022, aunque, los Villanos no la han pasado bien en las últimas semanas.

Por su parte, el Bournemouth sigue sepultado al fondo de la tabla, pues se ubica en la casilla número 19 con tan solo 24 puntos, a diferencia del Aston Villa, que alcanzó el puesto 11 con 38 unidades. Para este encuentro, el técnico Gary O’neil decidió enviar a Jefferson Lerma como titular, mientras el estratega de los Villanos, Unai Emery prefirió dejar en el banco a Jhon Jader Durán.

Lerma trató de impedir el ataque del rival, al punto que se llevó una cartulina amarilla, sin embargo, jugó todo el partido. Aunque The Cherries intentaron acechar el arco del Dibu Martínez, fue imposible marcarle, a diferencia del Aston Villa, que se llevó el encuentro con goles de Douglas Luiz, Jacob Ramsey y el argentino Emiliano Buendía.

Jhon Jader Durán ingresó al minuto 90+1, y jugó solo cuatro minutos, pues al 90+5, el juez decidió finalizar el encuentro. Cabe resaltar que, los dos jugadores hacen parte de la convocatoria de la selección Colombia para la próxima fecha FIFA.

Jhon Dader Durán es alagado por la prensa británica

El medio británico Birmingham World, presumió la probabilidad de que Durán remplace al titular habitual Leon Bailey, delantero jamaiquino que suma más de 20 partidos en la actual temporada de Premier League.

“Un jugador que quizás podría desafiar a Bailey a un lugar en el XI inicial es Jhon Duran, que se unió a The Villans durante la ventana de transferencia de enero. Firmando por alrededor de £ 14 millones, el colombiano puede no ser un extremo como Bailey, pero tal vez podría tomar el lugar como segundo delantero junto a Ollie Watkins, donde a veces se sienta Bailey”, señaló el medio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exEnvigado interactuó con los seguidores del conjunto Villano. “Muy feliz de estar en este gran club con esta gran afición, seguimos muy fuertes, vamos Leones”, expresó.

Reacciones al trino de Jhon Jader Durán

“JHON JÁDER YA VIENE TU GOL CAMPEÓN”.

“Te amo Durán. No podía creer que miré y no tenía motivaciones ¡ahora están encendidas!”.

“Te has unido a nosotros en un momento muy emocionante Jhon. Te deseo muchos años de éxito en la cima con nosotros”.

“No puedo esperar a verte completamente desatado. Sigue haciendo lo que haces en el entrenamiento y Emery no tendrá otra opción para comenzar junto a Watkins”.

“Luis Díaz-Duran-Sinisterra El mundo no está listo para el ataque de Colombia para el Mundial 2026″

“Ya me estoy convirtiendo en un favorito de los fans, JD, sigue trabajando duro”.

“¡Tus objetivos llegarán pronto, hombre!”.

Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *