viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Carlos Vives dice ser asediado por paparazzis gracias a Shakira y Piqué

Carlos Vives y Shakira, más que ser colegas, son grandes amigos y así lo han demostrado desde hace varios años. Razón por la cual, según el músico, son varios los periodistas y fotógrafos que lo siguen para conocer noticias sobre la cantante barranquillera.

Así lo dio a conocer en su entrevista con el periodista Dani Martínez, a quien le confesó que son varios los paparazzis que lo esperan en el aeropuerto internacional de Madrid, cuando se enteran que llegará a tierras españolas.

“Yo estoy realmente impresionado porque las últimas veces que he llegado a España me han perseguido los paparazzis y yo decía: ‘¡Wao, estoy tan pegado que me persiguen!’. Pero resulta que es para preguntarme cómo está Shakira, dónde está, qué le ha pasado o qué hay de Piqué, y no sé. Yo les digo que ellos se arreglan y eso va a estar bien”, comentó entre risas y luego agregó: “nadie me pregunta por mi canción o qué hay de nuevo en mi carrera”.

Posteriormente, Carlos Vives se refirió a los rumores de que, supuestamente, se encontraba preparando una nueva colaboración con su compatriota. Sin embargo, advirtió que nada de esto es cierto, al menos por ahora.

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Cumbiana’ es consultado por la prensa sobre el presente de ‘Shaki’ —como él la llama de cariño—, pues en la gala de los Premios Lo Nuestro también le preguntaron sobre ella y las canciones que ha estrenado, al parecer, dedicadas a Gerard Piqué.

En aquella ocasión, además de aclarar que poco le gusta meterse en ese tipo de conflictos, le envió un inesperado consejo a su amiga.

“A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares. Uno ya después de que pasó los 60 años, siempre quiere uno desearle lo mejor a todos. Tengo una amistad con Shaki de muchos años. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, aseveró.

De igual manera, durante la presentación del álbum con el que celebró 30 años de carrera en Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Vives mencionó que no han sido meses fáciles para Shakira. Sin embargo, advirtió que ella siempre ha tenido éxito y este no se debe solamente a su situación sentimental actual ni a las canciones de su ‘venganza musical’.

“Lo que ha tenido que vivir no ha sido fácil porque construyó su vida alrededor de todo eso y cuando eso se derrumba… Santo Dios. Son situaciones que uno no le quiere desear a nadie nunca (…) Ha encontrado su forma de vivir este momento y siempre ha facturado, no solo ahora”, añadió.

Carlos Vives habló con Infobae sobre su nuevo álbum

El cantante samario reconoció que el nombre de este nuevo trabajo discográfico (’La historia: Escalona nunca se había grabado así’) explica a la perfección que jamás había tenido la oportunidad de entrar a un estudio y pensar cómo podría transmitir la obra de Rafael Escalona a las nuevas generaciones.

“Es una manera de seguir uniendo a nuestras regiones y al país entorno a la música”, indicó en su charla con este medio de comunicación.

Lo que hace especial este trabajo no es solo que Carlos Vives vuelva a interpretar canciones como El Testamento, Jaime Molina, La Golondrina, El Villanuevero, La Casa en el Aire; sino que viajó hasta Villanueva (Guajira) para reunir a su compadre Egidio Cuadrado y a los músicos de La Provincia, con la finalidad de colaborar en este importante trabajo conmemorativo.

“Chemos creado alrededor de la música de Escalona una pequeña obra de teatro para contarles lo que han sido estos 30 años desde el proceso de trabajar con los músicos de La Provincia en la serie hasta que entendimos que había un sonido que nacía de allí y que lo llamamos ‘El rock de mi pueblo’, pero que es mi forma de ver el vallenato”, concluyó. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *