lunes, mayo 20, 2024
Variedades

Donald Trump regresa a Facebook y YouTube tras dos años de estar vetado

El expresidente estadounidense Donald Trump publicó este viernes su primer mensaje en Facebook (perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista) y YouTube en dos años, después de que sus cuentas fueran suspendidas en enero de 2021 tras el asalto al Capitolio de EE.UU.

Trump hizo su regreso a las plataformas con un simple «¡HE VUELTO!», escrito en mayúsculas, en un intento de promocionar su campaña electoral, ya que pretende presentarse a los comicios presidenciales en 2024.

Los posts vienen acompañados con un clip de 12 segundos que contiene parte de su discurso de victoria en la noche electoral de 2016. En ese video, el político decía: «Siento haberlos hecho esperar. Un asunto complicado, complicado».

En enero, NBC News reportó que Trump se propone volver a Twitter y Facebook antes de las elecciones presidenciales de 2024. Un confidente del exmandatario, que no quiso ser identificado, dijo que Trump ha pedido desde hace semanas opiniones sobre su eventual regreso a Twitter, y que sus asesores de campaña han trabajado en ideas para su primer tuit. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *