jueves, abril 25, 2024
General

“Adiós muchachos, adiós…”, palabras de despedida del custodio asesinado

“Adiós muchachos, adiós, ya no volverán a verme riéndome…”, fueron las desgarradoras palabras de Leandro Andrés Trigos Vanegas, el custodio que murió la noche del miércoles luego de un asalto frustrado a un vehículo de valores en la vía entre Aguachica y Río de Oro, a pocos metros de Ocaña, que logró grabar a través de un video, mientras estaba tirado sobre el pavimento esperando que lo auxiliaran.

De acuerdo a las primeras versiones aportadas por las autoridades, los delincuentes activaron un artefacto explosivo, con la idea de volcar el vehículo que transportaba dinero, y así cometer el robo. Sin embargo, el conductor del vehículo pasó minutos antes que estallara la granada, aunque también atacaron con armas de largo alcance el camión, sin lograr cometer el acto delictivo.

El artefacto explosivo afectó al guarda de seguridad que escoltaba el vehículo de valores, quien era natural del municipio de Gamarra, Cesar, y trabajador para la empresa Prosegur.

Sufrió heridas graves en miembros inferiores, siendo trasladado al Hospital de Ocaña, pero en horas de la noche se confirmó su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *