viernes, abril 26, 2024
Judicial

Judicializan a hombre que le perforó el pulmón a su excompañera sentimental

Ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar fue judicializado Néstor Alfonso Contreras Cuento, de 41 años, señalado del delito de tentativa de feminicidio agravado.

De acuerdo con la Fiscalía 17 seccional de vida este hombre el 6 de enero de 2022, le propinó varias puñaladas a su excompañera sentimental en hechos registrados en el barrio Villa Dariana de Valledupar, donde la persiguió por la calle hasta alcanzarla y herirla en repetidas ocasiones.

El relato del fiscal indicó que la víctima identificada como Maireth Carolina Lara Campo se encontraba durmiendo y este sujeto ingresó por el techo de la vivienda cuando ella se encontraba durmiendo y la empezó a atacar.

Las hermanas de esta mujer al percatarse lo que sucedía la auxiliaron y evitaron que fuera asesinada.

“Cuando entra en la residencia de la citada señora por el techo levanta una reja y entra y con cuchillo la persigue por todo el sector hasta cuando le propina varias heridas en diferentes partes del cuerpo como tórax, espalda y cuello que no le causan la muerte por el auxilio que le brindaron las hermanas y la trasladan a una clínica. Usted le indicaba que hasta ese día viviría”, dijo el fiscal en el relato de los hechos.

Igualmente expresó que el día del suceso Contreras Cueto fue capturado por la Policía, pero dejado en libertad debido a que el fiscal de turno de la URI de la Fiscalía indicó que no contaba con el dictamen de Medicina Legal.

Añadió además que entre las lesiones causadas a la mujer estuvo perforación de un pulmón, según las valoraciones médicas por lo cual permaneció por varios días en la UCI.

Por estos hechos el sujeto procesado fue enviado a prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *