viernes, abril 26, 2024
Judicial

Profesora de inglés investigada por presunto abuso sexual a niño de 11 años está prófuga

Lina Patricia Daza Sierra quien es profesora de inglés, y actualmente está siendo investigada por la Fiscalía 13 seccional Caivas, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, se encuentra prófuga de la justicia. Así se dio a conocer en el inicio de juicio oral ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito con Funciones del Conocimiento de Valledupar.

En la vista pública el ente acusador presentó como testigo a un médico forense de Medicina Legal quien le realizó los exámenes pertinentes al niño.

Vale destacar que este caso sucedió en un colegio privado de la capital del Cesar en 2018 cuando se inició el proceso de investigación, sin embargo, solo hasta 2021 se realizaron las audiencias preliminares en contra de la docente que siempre ha estado evadiendo a las autoridades.

La Fiscalía tuvo conocimiento del caso una vez que la madre del menor denunció los hechos luego que otra profesora del colegio sorprendiera a Daza Sierra con el menor de edad en uno de los salones de clases donde le estaba besando. Luego también se descubrió que los actos sexuales se habían dado en la casa del menor donde además le dictaba clases particulares.

Cabe señalar que esta fue apenas la primera audiencia de juicio oral con pruebas de la Fiscalía y luego se dará paso a la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *