jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Silvestre Dangond estrenó el video de su canción ‘Hoy me emborracho’

“Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero ¡chao familia, chao!”, fue la frase con la que Silvestre Dangond se despidió de los escenarios, por lo que se llegó a pensar que el cantante no volvería a lanzar música durante su retiro temporal.

Y aunque Silvestre sentenció su retiro de los escenarios, dio una luz de esperanza a sus fanáticos, pues en medio de su anuncio también confirmó que regresará cuando se sienta con ganas para darle lo mejor a sus seguidores.

“Volveré cuando me sienta con ganas de hacer algo como ustedes se lo merezcan, porque ustedes me han dado todo y merecen lo mejor de mí”

Y con Hoy me emborracho, Silvestre le dio una alegría y le devolvió la fe a sus seguidores, y es que con un sonido más urbano espera seguir ganando terreno en un estilo en el que ha pegado varias canciones como Cásate conmigo, Ya no duele más y Materialista.

Con un video fuera del planeta que acompaña la letra de un desamor, Silvestre contó la historia de un hombre que se refugia en el alcohol a la espera de que su amada regrese, “y si no viene ella, le caigo a besos pero con esta botella, que tiene curvas pero no como las de ella”.

El video, que cuenta con más de cien mil visitas en la plataforma Youtube, se desarrolla en un mundo desolado en el que se ven estrellas y planetas en medio de la nada, y en el que Dangond baila con el recuerdo de su amada.

La canción hace parte del álbum Intruso, que cuenta con 13 temas y está influenciado por el género úrbano. Entre los temas que más resaltan de la producción, se encuentra No tenemos la culpa, una de las canciones más especiales de la trayectoria de Silvestre, pues es la primera vez que canta junto a su hijo mayor, Silvestre José conocido como El Mónaco.

Su paso por la actuación

Con su actuación en la novela biográfica del maestro Leandro Díaz, Silvestre llegó a la pantalla chica y demostró que su talento no solo se encuentra en la música y en la composición, sino que también lo hace muy bien frente a las cámaras.

Aunque no es la primera vez que Silvestre Dangond tiene un papel en la televisión colombiana, pues ya había sido presentador del programa concurso ‘Un minuto para ganar’ del Canal Caracol, sí fue su primer papel como actor principal en una producción.

Pero el más feliz con su desempeño en la novela fue el mismo Silvestre, pues publicó un video en su cuenta de Instagram @silvestredangond, en el que celebró la transmisión del último capítulo de la novela.

En el video, Silvestre le contó a sus seguidores que el 28 de febrero es muy importante para él, pues varios sucesos importantes han ocurrido ese día.

“Un 28 de febrero, quiero que sepan que en mi vida han pasado muchísimas cosas. Un 28 de febrero salió mi primer álbum ‘Tanto para ti’ en el 2002. Un 28 de febrero, partió mi padrino del alma Jorge Oñate, y un 28 de febrero, se acaba Leandro Díaz. ¿Qué tiene el 28 de febrero conmigo?, no sé”.

En el video, Silvestre también aprovechó para enviarle un saludo a la familia de Jorge Oñate, que, en 2023, cumplió dos años de fallecido. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *