jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Hombre con presuntas amenazas de alias ‘Oso’ fue asesinado en el Nueve de Marzo

A tempranas horas de este lunes 6 de marzo se registró un nuevo hecho de sangre en Valledupar. El crimen ocurrió exactamente en la manzana 25 del barrio Nueve de Marzo donde una aglomeración de personas rodeó el cadáver de Brayan Rafael Arroyo Agresott, de 24 años, quien fue ultimado de un tiro en la cabeza.

De este caso tuvo conocimiento la Policía toda vez que una patrulla que transitaba por el sector se percató del revuelo que había en el barrio. Sin embargo, la comunidad guardó silencio y no entregaron detalles sobre lo ocurrido.

Posterior a esto el padre del occiso relató que Brayan Rafael había salido a trabajar y a buscar a uno de sus hermanos, presume que la muerte sería por unas amenazas que tenía por parte de alias ‘Oso’, reconocido en el barrio por controlar el microtráfico. Igualmente se conoció que el hombre asesinado se dedicaba al hurto en diferentes modalidades.

La Policía señaló a través del reporte que este sujeto tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y acceso carnal abusivo.

Un comentario en «Hombre con presuntas amenazas de alias ‘Oso’ fue asesinado en el Nueve de Marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *