jueves, abril 25, 2024
Actualidad

El Gobierno Nacional somete a control a la aerolínea Viva Air

La medida fue anunciada por el ministro del Transporte, Guillermo Reyes y la superintendente Nacional de Transporte, Ayda Lucy Ospina Arias, quienes establecieron que bajo este control la empresa aérea no podrá realizar ninguna operación financiera.

A través de su cuenta en Twitter, la #SuperTransporte señala que somete a control a la aerolínea VIVA AIR, y solicita a la Superintendencia de Sociedades la admisión a proceso de reorganización empresarial.

De hecho, la Supertransporte avanza en una investigación administrativa que inició el 1 de marzo, tras formular cargos en contra de la aerolínea Fast Colombia-Viva, por la suspensión súbita de sus operaciones aéreas afectando a los usuarios que ya contaban con reservas emitidas y confirmadas.

El acto administrativo, lo sustentó la Superintendencia de Transporte en el perjuicio causado a los usuarios del transporte aéreo al no poder movilizarse a sus destinos, habiendo ya adquirido sus tiquetes y realizado la confirmación de sus reservas. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *