lunes, marzo 18, 2024
General

Aplicarán encuestas del Sisbén IV a beneficiarios de Villa Bolivariana

El Alcalde Mello Castro González y la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, anunciaron a las familias que aspiran tener una vivienda en el proyecto Villa Bolivariana, que pronto se aplicarán las encuestas para que puedan registrarse en el Sisbén IV y así beneficiarse con el subsidio de vivienda Mi Casa Ya.

«Estamos trabajando de la mano de nuestra Ministra, vamos a aplicar las encuestas del Sisbén a los beneficiarios de este importante proyecto para que todos puedan por fin hacer realidad el sueño de tener techo propio», dijo el mandatario Castro González.

Por su parte la Ministra Velasco agradeció el apoyo recibido por el gobierno del Alcalde Mello Castro. «Vamos a trabajar de la mano con los constructores, de la mano de la Caja de Compensación Familiar y Alcaldía, un gran trabajo conjunto que tiene como fin que las familias puedan ser beneficiadas», precisó.

Cabe resaltar que la Villa Bolivariana es el proyecto de Vivienda más importante de la ciudad en los últimos años, mismo que albergará a más de 500 familias ahorradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *