sábado, abril 20, 2024
General

Tristeza por muerte de Imelda Romero, madre del cantante Peter Manjarres

La madrugada de ayer miércoles, falleció en en el Instituto Cardiovascular del Cesar, Imelda Romero Porto, madre del cantante vallenato, Peter Manjarres, quien en su momento había informado que su madre luchaba contra el cáncer y que sería sometida a quimioterapias, proceso en el cual la acompañó hasta su último momento.

Imelda Romero Porto tenía 74 años de edad y tuvo dos hijos: Peter y Alejandro Andrés. La esposa del cantante, Tata Becerra, dio a conocer la triste noticia en redes sociales con una fotografía en la que tomaba la mano de su suegra y el mensaje: “QEPD Suegra”.

De igual manera, el mánager del artista, Juank Vega’, confirmó que doña Imelda Romero Porto murió a las 3:30 a.m. Luchó contra el cáncer de colon por más de tres años. “Hoy nos despertamos con esta triste noticia: acaba de fallecer la señora Imelda Romero Porto, mamá de @PeterManjarres , que Dios la reciba en su santa gloria y le regale fortaleza a toda sus familiares en especial a Peter, Alejandro Andrés y a sus hermanos”.

Peter Manjarres, al finalizar sus conciertos en el carnaval de Barranquilla regresó a Valledupar y acompañó a su querida madre en el barrio Las Marías de Valledupar.

En abril de 2021, Peter Manjarrés, a través de sus redes sociales, solicitó al Ministerio de Salud una cita para que priorizaran a su madre en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, ya que venía recibiendo tratamiento de quimioterapia.

“Mi mamá padece cáncer, se encuentra en Bogotá, donde recibe tratamiento de quimioterapia; no ha sido vacunada, pero tengo fe que en cualquier momento la vacunen. Eso sí, con el favor de Dios, que es el único que puede”, escribió en ese entonces el cantante en su cuenta de Twitter.

REACCIONES

Las personas cercanas al entorno de doña Imelda destacaron su espíritu trabajador, humildad, sencillez y amabilidad, además de su fortaleza para sacar adelante a sus hijos.

Amigos y seguidores del artista lamentaron su fallecimiento y expresaron solidaridad al artista.

El cantante Elder Dayan, lamentó la muerte y en sus redes sociales se unió al dolor de su colega con el siguiente mensaje: “Mis más sinceras condolencias a mi Hno @PeterManjarres y a toda la familia Manjarres-Romero por esta pérdida irreparable… Q.E.P.D la Sra Imelda romero”.

Por su parte, el acordeonero Juancho De La Espriella expresó: “Me levanto con esta triste noticia de la muerte de Imelda… , compadre @PeterManjarres acompañándote en tu dolor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *