Robert Lewandowski no jugará contra Real Madrid en la Copa del Rey


El delantero polaco del Barcelona tiene una sobrecarga en el muslo de su pierna izquierda.

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski será baja para el Clásico de la Copa del Rey ante el Real Madrid por una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.

Lewandowski acabó lesionado el partido de LaLiga Santander que su equipo perdió este domingo en Almería (1-0) y en el que los azulgranas desperdiciaron una gran oportunidad de sentenciar medio campeonato después del empate de eterno rival en el derbi madrileño del pasado sábado.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy el punta polaco han detectado un sobrecarga en el muslo izquierdo, aunque el Barça no querido precisar el período de recuperación.

En cualquier caso, Lewandowski se une al delantero Ousmane Dembélé y al centrocampista Pedro González ‘Pedri’ en la lista de bajas del Barcelona para la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputarán este jueves en el Santiago Bernabéu.

También es duda para medirse al conjunto blanco el delantero Ansu Fati, que se quedó fuera de la última convocatoria de Liga por una contusión en la rodilla izquierda.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *