miércoles, abril 24, 2024
GeneralNoticia Principal

Así avanza protesta de los taxistas en Valledupar

Luego de una mesa de trabajo realizada la noche del martes, el gremio de taxista y autoridades de Valledupar lograron acordar la realización de una protesta pacífica y no los bloqueos como inicialmente se había anunciado. Desde las 5:00 de la mañana inició la protesta y solo se extenderá hasta las 8:00 de la mañana, para dar inicio a una mesa de trabajo en la que se firmará un acta de acuerdo con la veeduría del Ministerio Público, para garantizar el su cumplimiento por parte de las autoridades competentes.

A esta hora en algunos accesos a la ciudad, se encuentran concentrados los taxistas, sin impedir la movilidad de la ciudadanía. La Policía Nacional realiza el acompañamiento para evitar la alteración del orden público.

Los primeros puntos de concentración se encuentran en la entrada al municipio por Los Cauchos; glorieta Mi Pedazo de Acordeón; puente Hurtado; La Ceiba y el Terminal de Transporte.

Felipe Murgas, secretario de Gobierno de Valledupar, reporta un parte de tranquilidad y anunció que ya se reestableció la movilidad en algunos puntos.
El gremio de taxistas pide a la Alcaldía de Valledupar la implementación de taxímetro, poner en marcha Policía de Tránsito y seguridad para el gremio de taxistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *