miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Flavia Dos Santos y el picante beso a Esperanza Gómez que sorprendió a sus seguidores

Flavia Dos Santos encendió a sus seguidores a través de las redes sociales publicando una fotografía con la famosa actriz porno Esperanza Gómez. El posteo lo realizó en Instagram a modo de historia con el texto: “cocinando ideas”, allí, se puede ver a la psicóloga y a la modelo dándose un tímido pero picante beso.

La publicación fue el preámbulo de la entrevista que viene preparando la sexóloga brasileña a una de las personalidades más deseadas y controversiales del país por su contenido y declaraciones en las que ha dejado en claro cuál es su posición frente a la industria del cine para adultos en Colombia.

De la entrevista se cree que la modelo paisa revelará cuáles son sus nuevos proyectos como empresaria y actriz, ya que la nacida en Belalcázar, Caldas, se ha alejado un poco de la industria cinematográfica para dedicarse a hacer contenido para adultos en famosas plataformas digitales.

Como es costumbre, Flavia Dos Santos podría cargar esta entrevista en su canal de YouTube o en cualquiera de las redes sociales donde tiene presencia; ejemplo, Twitter, donde realizó también este posteo promocional generando una reacción inmediata de Esperanza Gómez, quien no tardó en contestarle a la sexóloga brasileña.

“Que increíble saber que pronto estaremos juntas ..me muero de felicidad un abrazo enorme 😘😘😘😘😈”.

Este comentario despertó la curiosidad de cientos de fanáticos de ambas mujeres, que se han caracterizado por lo picante de sus declaraciones y contenidos.

“Pero inviten porque qué…”, “Que se pueda ver la acción, Pasar de la teoría a la práctica Flavia”, “Que hermoso encuentro de dos grandes amigas en plan de trabajo saludos preciosas un abrazo muy fuerte”, “Por favor apreciada Flavia no nos pongas a volar la imaginación!!!”, “Que sexys”, “uyy dios. hermosas”, “Envidio a Flavia…”, “¿Programa nuevo?, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Todavía no hay certeza de cuándo estaría cargada la entrevista en el canal de YouTube de Flavia Dos Santos, que actualmente cuenta con más de 284 mil seguidores. No obstante, lo que sí es seguro, es que el contenido que podrán disfrutar los fans de estas dos mujeres será bastante educativo, informativo y picante.

La constante “pelea” de Esperanza Gómez con las redes sociales

Esperanza Gómez Silva, la colombiana, actriz y modelo de la industria del entretenimiento para adultos, instauró una acción de tutela contra Facebook Colombia S.A.S. y Meta Plataforms Inc., por el cierre de su cuenta en Instagram en mayo de 2021, con más de 5 millones de seguidores.

Esperanza argumentó en aquel momento que fueron vulnerados sus derechos fundamentales a la igualdad y a la no discriminación, al trabajo, a la libertad de expresión, al libre desarrollo de la personalidad, a la vida digna y al mínimo vital.

Por otra parte, Instagram expuso que Esperanza Gómez Silva infringió normas comunitarias de esta red social porque publicó fotografías que incluían, en su opinión, “servicios sexuales de adultos” o “desnudos”.

Desde la Sala Novena de Revisión de Tutelas de la Corte Constitucional, “el caso analizado tiene unos elementos novedosos, cuya resolución puede tener impactos sobre muchos otros usuarios de la red social Instagram y de otras redes sociales”. Además, “está relacionado con un espectro amplio de temas, que van desde el derecho al trabajo y el derecho corporativo frente a las plataformas, hasta la libertad de expresión y la igualdad, pasando por la prevención de explotación sexual y trata de personas”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *