viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Valentina Lizcano contó por qué rechazó ir a ‘MasterChef Celebrity’ y a ‘La isla de los famosos’

Valentina Lizcano es una de las actrices con mayor reconocimiento en Colombia, gracias a su inclusión en los elencos de ‘Aquí no hay quien viva’, ‘El secretario’, ‘La reina del flow’, entre otros. No obstante, su debut en la televisión nacional se dio cuando participó en ‘Protagonistas de novela’ y, desde entonces, no ha vuelto a hacer parte de otros reality shows.

De hecho, en horas recientes se dio a conocer que la caleña rechazó una oferta que le hicieron para ‘MasterChef Celebrity Colombia’, al parecer en la temporada 2022, porque no estaba cómoda con la propuesta de la producción.

La declaración la hizo ella misma en medio de una entrevista con Carlos Ochoa, reconocido periodista del entretenimiento colombiano, a quien también le confesó que, a pesar de haber dicho “no” en aquella ocasión, tiene las puertas abiertas a una participación en este programa.

“Hablaron conmigo después de que sacaron una temporada muy polémica y ellos querían que, para esa entrega, yo fuera la polémica y no tengo tiempo para eso, ya viví y quemé esa etapa de ser polémica. En este momento de mi vida solo quiero paz y tranquilidad, y me encantaría ir a cocinar sin que me digan que tengo que hacer escándalos”, expresó Valentina Lizcano.

Pero las propuestas no solo le han llegado a la actriz por parte de ‘MasterChef Celebrity’, pues en su charla con Ochoa mencionó que también recibió el llamado para concursar en ‘Survivor: la isla de los famosos’. Sin embargo, su respuesta a la producción del canal RCN fue otro rotundo “no”.

“A mí lo del mindfullnes, la meditación, la armonía y todo lo que es importante para mí, me hace identificar qué cosas me sacan de mi centro. Yo no soy alguien que pueda aguantar hambre porque se sale lo peor de mí, esa sombra que todos tenemos y que no nos gusta ver reflejada, mucho menos en televisión. Yo ya estuve en un reality hace 20 años y mostré mi carácter, y me fue bien en el programa porque gané las pruebas de talento, pero afuera con la convivencia fue un complique”, explicó la también presentadora y locutora de 38 años.

Para concluir el tema, Lizcano afirmó que también se negó a estar en la temporada 2023 de ‘Survivor: la isla de los famosos’, porque considera que su hija Alma todavía está muy pequeña y no la quería dejar sola por tanto tiempo.

¿Qué tiene planeado Valentina Lizcano para el futuro?

Contrario a lo que algunos de sus seguidores pensaban, la maternidad no ha sido obstáculo para que la vallecaucana siga desarrollando sus labores como actriz. En la conversación con Carlos Ochoa, expresó que está “más vigente que nunca” y no ha parado de hacer casting para algunos proyectos.

Fue entonces cuando el reconocido periodista, a quien se le conoce en el medio como ‘La biblia de la televisión’, aprovechó la ocasión para preguntarle sobre el rumor de su supuesta participación en la segunda temporada de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’.

Y aunque no confirmó que vaya a ser la protagonista, Valentina Lizcano se mostró entusiasmada con esta idea y dejó en el aire algunas frases que, para muchos, confirman que será ella el reemplazo de Mariana Gómez.

“¿Será? ¿Será el sereno? Yo sigo presentando casting, estoy más vigente que nunca. Mis amores, la época en la que las mujeres tenían hijos y dejaban todo de lado se acabó, por el contrario, las mujeres ya no lloran sino que facturan. Además, tengo como motor principal a mis hijos y a mi pareja; entonces hemos estado presentando casting”, dijo con acento paisa, tras lo cual Carlos Ochoa le preguntó si cantaba y ella contestó: “Claro, no se acuerda que en ‘Bichos bichez’ yo saqué dos álbumes e hice conciertos, hasta con Camilo Echeverry”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *