jueves, marzo 28, 2024
Política

MinTransporte convoca a representantes del gremio de taxistas al diálogo

El Ministerio del Transporte convocó a una reunión al gremio de taxistas y a los ministerios de Trabajo, de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de Ciencia, Tecnología e Innovación, para este martes 21 de? febrero, a las 2:00 pm., en las instalaciones de la entidad o de manera virtual.

El objetivo del encuentro es adelantar la mesa de concertación que permita buscar salidas ante el llamado a movilizaciones por parte de algunos sindicatos de trasportadores, el miércoles 22 de febrero, en varias ciudades del país.

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes señaló que el Gobierno “manifiesta toda su disposición para construir, mediante el diálogo, soluciones concertadas a los problemas que viene planteando este importante sector del taxismo”.

Se espera la designación de los voceros y/o representantes de los promotores de la movilización denominada F22, “con el objetivo de escuchar las solicitudes y motivaciones que los han llevado a promover la jornada, dialogar sobre las problemáticas que los aquejan y así buscar soluciones efectivas y concertadas”, precisó el MinTransporte. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *