viernes, abril 26, 2024
Judicial

Participe en asesinato de Mabel Escobar fue enviado a prisión

El Juzgado Séptimo Penal de Control de Garantías de Valledupar envió a prisión a prisión a Osmer Enrique Mendoza Rodríguez, presunto participe en el asesinato de Mabel de los Reyes Escobar Muñoz, a quien le quitaron la vida el 12 de diciembre de 2022, en inmediaciones del barrio Leandro Díaz en la comuna 3 de esta capital.

De acuerdo con la Fiscalía 8 Especializada este sujeto fue el conductor de la motocicleta que transportó al sicario que disparó en dos ocasiones en contra de esta mujer que iba en camino a visitar una hija en el barrio Primero de Mayo.

Posterior al crimen tanto Mendoza Rodríguez junto al pistolero, quien según la Fiscalía es conocido con el alias Azul Azul, huyeron del lugar.

También se conoció en el desarrollo de la audiencia que la Fiscalía cuenta con material de prueba, entre estas, entrevistas a familiares, pareja sentimental actual de la víctima para la época de los hechos y del mototaxista que la transportaba.

Asimismo se conoció que el procesado junto a alias Azul Azul y otro sujeto se reunieron en un hotel del centro de la ciudad para concretar el asesinato. Esto quedó grabado en las cámaras de seguridad del hotel y en las imágenes se observa que la tercera persona involucrada presuntamente sería el excompañero sentimental de Mabel, quien se negaba a aceptar la separación y habría contratado para asesinarla. No obstante, esto está bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *