jueves, abril 25, 2024
Judicial

Menores de edad que arriesgaron su vida al atravesarse a un camión fueron entregados al ICBF

Luego que en redes sociales circulara un video en el que se observan a dos adolescentes arriesgando su vida en una avenida de Valledupar, donde se atraviesan en plena vía y por poco son arrollados por un camión; la Policía de Infancia y Adolescencia en conjunto con la Policía de Vecindario lograron a identificación y ubicación de estos menores de edad quienes fueron entregados al Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Uno de ellos fue ubicado en el barrio Obrero y otro en los alrededores de las torres de Nando Marín. Una vez los uniformados tuvieron contacto directo con los padres fueron trasladados al ICBF en compañía de sus progenitores.

“Los derechos de los niños fueron restablecidos, fueron tres menores de edad de 11, 14 y 14 años. Igualmente hacemos un llamado y rechazo a estos comportamientos que vulneran la integridad y seguridad de los menores”, dijo el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis León Rodríguez.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas, indicó, “Desde la administración municipal hacemos un llamado a todos los padres de familia a dedicarle tiempo a sus hijos y hacerle compañía y saber qué hacen los menores en la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *