martes, abril 23, 2024
Judicial

Confeso asesino de su compañera sentimental fue enviado a prisión

A una pena de 39 años de prisión se expone Jonathan Camargo Segura, de 23 años, quien confesó haber asesinado a su compañera sentimental Yuleida Manosalva Rodríguez, de 45 años, en hechos registrados en Valledupar.

Este caso se conoció el sábado en horas de la mañana cuando los familiares de la víctima decidieron buscarla en su residencia en el barrio El Prado de esta capital porque tenían tres días sin saber de ella. Al llegar a la vivienda la encontraron muerta y su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición por lo que se presume que fue asesinada días antes.

Camargo Segura se entregó ante las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde entregó detalles de cómo mató a esta mujer con quien tuvo una relación sentimental por varios meses.

Por estos hechos fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, en cuya audiencia la Fiscalía 7 local le imputó el delito de feminicidio.

En el desarrollo de la audiencia se conoció que este sujeto habría actuado bajo los efectos de sustancias estupefacientes ya que tiene problemas de adicción. También que la pareja habría tenido una fuerte discusión y como desenlace la muerte de Yuleida Manosalva Rodríguez, quien sufrió heridas de arma blanca en el cuello.

Igualmente se estableció que posterior al crimen Camargo Segura se fue a Plato, Magdalena, allá le contó a sus familiares y su madre lo acompañó de regresó a Valledupar para entregarse a las autoridades.

Al finalizar la audiencia fue enviado a prisión. Ahora de mantenerse firme en su decisión de aceptar cargos pasará a un juez penal del circuito con funciones de conocimiento que verificará el allanamiento y posteriormente emitirá sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *