martes, marzo 19, 2024
General

Falleció el Maestro Armando Romero Molina, directivo de Sayco

El director Societario, de la Sociedad de Autores y Compositores, Maestro Armando Romero Molina, falleció en las últimas horas en Bogotá, tras sufrir un infarto, cuando se encontraba en su oficina de la sede principal de Sayco.

El maestro de 63 años fue trasladado la clínica Los Nogales, ubicado en el norte de la ciudad, donde recibió atención médica inmediata pero lamentablemente falleció minutos después.
La familia Sayco liderada por César Ahumada y el Consejo Directivo en cabeza de su Presidente, Rafael Manjarrez, se encuentran consternados con la triste noticia y envían a sus hijos, familiares amigos y seguidores sus más sentidas condolencias.

Armando Romero Molina, era un reconocido compositor de música vallenata, oriundo de Urumita- Guajira, autor de temas como Cuando llego en temple, La hembra perfecta, Por ti es que canto, Amañadora, Se acabó el jueguito, Vente, Compadre, Siempre, interpretados por grandes artistas entre esos Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Los Betos, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Churo Díaz y Farid Ortiz.

Al frente de la Dirección Societaria de Sayco fue un abanderado del trabajo a favor de los compositores siempre velando por su bienestar y liderando programas de beneficios sociales como reconocimientos económicos y ayudas a los socios más necesitados. Es una sentida pérdida para Sayco, sus socios y la música colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *