viernes, mayo 24, 2024
General

Drummond participó Minexpo Colombia 2023

La compañía minera Drummond Ltd. participó en Minexpo Colombia 2023, la feria de tecnología, innovación y emprendimiento más importante de la industria minera organizada por la Asociación Colombiana de Minería (ACM).

Durante dos días, más de 2000 visitantes conocieron productos y servicios innovadores y de vanguardia, así como una completa oferta de iniciativas y emprendimientos que han sido impulsados por la industria minera y hoy son reconocidos por su calidad.

El evento contó con una agenda académica dirigida por líderes del sector y expertos nacionales e internacionales en donde abordaron temas sobre las nuevas tendencias de sostenibilidad, tecnología y las posibilidades a futuro de la minería.

El stand de la compañía contó con la presencia de algunos de los proveedores locales que se han impulsado a través de la compra de bienes y servicios como Industrias Toronto, Aseres y Villa Loly. De igual manera, en el escenario comercial estuvieron presentes proveedores como Komatsu, Orica, Moraira, Laboratorio Nancy Flórez, SGS, Duramos, Kaltire, CHM Minería y Relianz CAT.

“Agradecerle a Drummond por la invitación a Minexpo 2023, hoy Villa Loly hace presencia en esta feria como aliados estratégicos mostrando los servicios que le brindamos a la compañía”, afirmó Milcíades Castañez, gerente de Villa Loly Centro Ecoturismo SAS.

Asimismo, hubo espacio en la rueda de negocios, en donde se escucharon y conocieron nuevos emprendimientos relacionados con la industria, con el fin de dinamizar el tejido empresarial y abrir nuevas oportunidades para promover los encadenamientos productivos para impulsar el crecimiento del sector.

“Para Drummond es muy importante estar presente en la primera feria Minexpo de innovación y tecnología. Queremos promover ese gran número de proveedores locales que hemos ayudado a surgir, para servir a los distintos proyectos mineros del país. Continuaremos apoyándolos porque sabemos que la minería es desarrollo y progreso”, manifestó José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *