jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días

Gregorio Pernía es uno de los actores más reconocidos del país y próximamente tendría que ir al quirófano para someterse a una delicada cirugía. El famoso cucuteño, recordado por sus papeles en producciones como Sin senos no hay paraíso y Hasta que la plata nos separe, habría sufrido una de las lesiones más comunes en las rodillas y tendría que ser intervenido en los meniscos.

La información sobre el estado de salud del actor fue difundida por el programa de entretenimiento Lo Sé Todo del Canal Uno y allí los periodistas aseguraron que Gregorio Pernía tiene una lesión en las rodillas desde hace tiempo y la cirugía en los meniscos realmente es un procedimiento que se ha aplazado. Sin embargo, ahora por su salud sería necesario que por fin pase por el quirófano.

Los meniscos son el cartílago en forma de C que se encuentra en la zona de la articulación de la rodilla y es muy común que las personas sufran inflamación o desgarre en estos si le exigen mucho a esta zona del cuerpo o por algún accidente. Lo cierto es que quienes han padecido de alguna lesión en la rodilla y se someten a esta intervención quirúrgica señalan que el dolor es bastante fuerte.

En el caso de Gregorio Pernía, las posibilidades de que sus dolores hayan empeorado durante el año 2022 serían muy probables y la motivación por la que ahora deba tener esta complicada cirugía. Cabe recordar que el famoso el año pasado tuvo un ritmo de trabajo bastante apretado, participando especialmente en realities. El colombiano estuvo en MasterChef Celebrity, Top Chef México y Así se baila, este último en el que claramente sus rodillas se exigieron bastante.

Junto a su hija Luna, el actor hizo muchas rutinas de baile en las que cada vez se exigían más físicamente, lo que tuvo como consecuencia positiva que ambos se ganaran el reality, pero a la vez habría causado que la lesión en las rodillas de Gregorio Pernía se agravara y ahora los médicos recomienden que sea intervenido en los próximos días.

Aunque el actor está acostumbrado a un estilo de vida bastante movido, como lo muestra en sus redes sociales a sus siete millones de seguidores, en esta ocasión se vería condicionado a estar más quieto y calmado, enfocado en su estado de salud que en el trabajo.

Según los médicos, a pesar de la dificultad que supone esta cirugía en los pacientes, es levemente invasiva, pero dependiendo de la lesión su recuperación total puede tardar hasta más de seis meses. Por el momento, se desconoce qué tan grave es el daño que el actor Gregorio Pernía tiene en sus rodillas o si se trata de ambas piernas.

Gregorio Pernía se refirió al nuevo noviazgo de Carmen Villalobos

Desde su participación en todas las producciones de Sin senos no hay paraíso, Gregorio Pernía y Carmen Villalobos han sido muy buenos amigos, como lo han demostrado en redes sociales. De hecho, recientemente la actriz que protagonizó la nueva versión de Hasta que la plata nos separe –en la que Pernía también actuó– dio a conocer a su nueva pareja, luego de que se confirmara hace varios meses que su matrimonio con Sebastián Caicedo había terminado.

En la publicación de Instagram que la famosa realizó para celebrar el cumpleaños de su nueva pareja, Frederik Oldenburg, la nueva pareja recibió un comentario por parte del famoso Gregorio Pernía. “Amor, tranquilidad, y el alma feliz”, afirmó el actor en la fotografía.

Con un carrete de fotos, Carmen realizó una publicación que en tan solo 10 minutos alcanzó más de 320 mil likes y una muy buena cantidad de comentarios. Es así como los fans, amigos y familiares, no dudaron en felicitar a la pareja, que se ve muy enamorada y llena de felicidad en cada imagen. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *