miércoles, abril 24, 2024
General

Ciclistas de Valledupar realizarán plantón en rechazo a la muerte de Lady Beltrán

Este martes a partir de las 5:00 de la mañana ciclistas de Valledupar realizarán un plantón sobre el puente Hurtado en la salida de la ciudad hacia los corregimientos del norte del municipio en rechazo de la muerte de la docente Lady Beltrán Bermeo que falleció cuando realizaba su recorrido en bicicleta en la vía que conduce a Río Seco.

El propósito del plantón es en rechazo a la irresponsabilidad de algunos conductores de automóviles, como es el caso de la persona que arrolló a Lady, dejó el carro abandonado y huyó.

“Quiero manifestar la inconformidad, los conductores irresponsables están matando a los ciclistas. Se hará un plantón en el puente Hurtado en protesta por la muerte de Lady para que estas cosas no sigan ocurriendo”, manifestó Roberto Mejía, presidente de la Liga de Ciclismo del Cesar.

A propósito de este caso la Secretaría de Gobierno municipal realizó un consejo de seguridad vial con funcionarios de la Policía de Tránsito, Defensoría del Pueblo y Personería para implementar estrategias en protección de los ciclistas.

Lady Beltrán Bermeo era oriunda de Bogotá, docente de ciencias sociales y desde el 2022 había sido trasladada a la Institución Educativa Villa Corelca de Valledupar. Tenía un hijo de 15 años. Su cuerpo fue trasladado a la capital del país en medio de rechazo por sus familiares que claman justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *