jueves, abril 25, 2024
Judicial

Ganadero secuestrado en Pailitas fue liberado en Norte de Santander, estaba en poder de disidencias de las Farc

A casi un mes de estar secuestrado el ganadero Gabriel Rincón Serrano, de 76 años, quien había sido raptado en zona rural de Pailitas, Cesar, fue libertado en las últimas horas.

La liberación se dio en el corregimiento de Guamalito, jurisdicción de El Carmen, Norte de Santander, luego de que la familia del adulto mayor pagara a sus captores la suma de 300 millones de pesos, de acuerdo a información obtenida por El País Vallenato.

Cabe señalar que Rincón Serrano fue raptado el 29 de diciembre de 2022, cuando junto a sus familiares se movilizaba en un vehículo y fueron interceptados en el sector Quebrada Arroyo Hondo, de donde se lo llevaron en otro automotor.

Una vez las autoridades tuvieron conocimiento del caso el Gaula Militar asumió la investigación y con interceptación de llamadas se logró saber que estaba en poder de disidencias de las Farc, que pedían para su liberación $3.000 millones, sin embargo, en la negociación con sus familiares quedaron en $300 millones con el compromiso de dar 700 millones después de su liberación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *