viernes, abril 19, 2024
Destacado

Caso Valentina Trespalacios: el rasguño en el rostro que delataría a John Poulos


Se conocieron nuevos detalles del escalofriante crimen.

Tras la captura en Panamá de John Poulos, se han conocido nuevos detalles del escalofriante crimen de la DJ Valentina Trespalacios, perpetrado en Bogotá.

Poulos, quien es estadounidense, es señalado como el principal sospechoso del asesinato. Era la pareja de la joven DJ y fue la última persona que estuvo con ella antes de ser torturada y hallada en un contenedor.

Un rasguño en la cara de Poulos, a quien la Policía de Panamá le tomó varias fotos tras capturarlo, sería clave en la investigación.

En la parte izquierda de su rostro se puede observar el rasguño y también un maltrato en su cuello. El rasguño habría sido producto, según la investigación, de un forcejeo que sostuvo con Valentina.

Tras el macabro crimen, Poulos salió del país por el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Su objetivo era huir a Turquía, pero la alerta emitida por las autoridades colombianos permitió su captura por parte de la Policía de Panamá.

La familia de Valentina calificó al estadounidense como una persona obsesiva. De hecho, hasta contrató a un investigador para vigilar a la agraciada DJ.

En las últimas horas, la Fiscalía de Colombia solicitó una orden de captura contra Poulos, señalado asesino de Valentina.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *